Querido mortal, sígueme...

25 de mayo de 2014

Huellas de la Ciudad 2014 "Segovia somos todos"

       
 

Esta es una entrada diferente, es el resultado final de mi proyecto "Huellas de la Ciudad 2014" para la asignatura del segundo cuatrimestre "Comunicación, educación y sociedad en el contexto digital" de la carrera que estoy realizando, Publicidad y RRPP en el Campus María Zambrano de Segovia.

Muestra el camino que he escogido entre todos los que tenía. Un camino desde mi pueblo Cuéllar hasta Segovia. Un camino de decisiones, de nuevas experiencias y lugares, un camino de lágrimas por lo que he dejado atrás, pero sobretodo un nuevo camino de mucha felicidad. Un camino que merece la pena y que no ha hecho nada más que empezar.

El vídeo lo realizé a los 4 días de comprarme mi canon 700d (t5i) y es la primera vez que uso Adobe Premier. Habrá miles de fallos, pero estoy muy contenta con mi trabajo que he hecho de forma autodidácta, porque he puesto todo mi esfuerzo e ilusión en ello. Las escenas que aparecen en el vídeo fueron grabadas en Cuéllar y Segovia.

Idea, producción, montaje, edición, cámara y voz en off
Sandra Herrero Bayón

Interpretación
Nuria Heras Cachorro

Música
"Now We Are Free"    Hans Zimmer & Lisa Gerrard

¡Muchas gracias a mis compañeros por su apoyo el día de la exposición, gracias a los que habéis creído en mis alocadas ideas y a los que habéis hecho que este vídeo dejase de estar en mi cabeza para hacerse realidad!

¡Gracias por ver este vídeo! ¡Deja tu comentario o el mundo quedará sumido en el silencio! ¡Espero que os guste! :)

2 comentarios:

  1. Que maravilla!
    Hacía por lo menos dos años desde que no entraba en éste blog desde que lo empecé a seguir y sigue siendo igual de lindo, admiro mucho como lo conservas.
    Un saludo desde: http://fleurs-amateurs.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)