Querido mortal, sígueme...

4 de marzo de 2013

Abre los ojos y verás los verdaderos monstruos

Ilusa…inocente…con mirada aturdida y sonrisa perdida.

Dime… ¿Quién te la ha robado, querida?


Ahora mismo no te queda absolutamente nada, por no hablar de tus esperanzas que han desaparecido de tanto llorar en tu almohada. Despierta. Abre los ojos de una vez y párate a pensar que los monstruos de verdad, bajo tu cama no les vas a encontrar jamás. En el armario tampoco les hallarás. Ni siquiera en la oscuridad. Los verdaderos monstruos están esperándote ahí fuera. Has de saber que serán quien menos te lo esperas. Estos monstruos son los únicos capaces de desgarrarte por dentro, haciéndote sentir esa asfixiante presión en el pecho. Están pacientes a que caigas para cavarte tu propia tumba, para enterrarte con las pocas ilusiones que te quedan. Date cuenta de una vez, que las caperucitas no son más que meros lobos acechándote a que tropieces una vez más. Y has de saber también, que los verdaderos príncipes que te puedan salvar, extinguidos ya casi están. Pero sobretodo te interesará saber...que  eres una de las pocas princesas que quedan de verdad.

De momento, sigue sobreviviendo en esta suciedad de sociedad, 
que tarde o temprano, los buenos tiempos ya vendrán.

                                                   Sandra  

33 comentarios:

  1. Los monstruos están escondidos en los lugares más inopinados.

    Te envío besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y muy real Sandra
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. realista, directo, también esperanzador
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchosmounstros los creamos nosotros mismos! Excelente entrada amiga!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la entrada y tambien tu musica que es de la pelicula Gladiador creo*-*♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Paso de nuevo después de estar bastante tiempo desaparecida, otra entrada genial.

    Me encantó, hoy, por desgracia aquellos monstruos a los que temíamos en nuestra infancia ahora solo son personajes de cuentos. Y aquello que puede dañarnos, aquellos verdaderos monstruos de la vida... nos acechan. Esperan a dolernos, y quizás, son aquellos en los que confiamos con una sonrisa.

    Un beso,
    www.smileandwomanocry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Por desgracia,muchos monstruos están más cerca de lo que pensamos...
    Gran blog,tienes un gran talento.

    ResponderEliminar
  8. MUY BONITO SANDRA, ME ENCANTO Y LA FOTO ES MUY ORIGINAL.UN BESO TH

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la nueva cabecera y la entrada...Los montruos más reales están en nuestra cabeza, pero no nos damos cuenta ú.u
    Preciosa entrada, en serio :3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. Si es un blog precioso!!!! sin ninguna duda....

    me encantaría que conocieras el mío aunque no lo incluyo...
    no es mi objetivo publicitario, sólo que me encantaría una opinión experta :-)

    un abrazo y sigue escribiendo tan bonito!!!

    ResponderEliminar
  11. vos y tus atrapantes entradas que no puedo dejar de leerlas, me encatna! :) es tan real tu entrada, me gustaria verte por mi blog y que opine de mi entrada espero que te guste tento como el tuyo ami

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la entrada, supongo que a veces todo es cuestion de abrir los ojos, de querer darnos cuent de lo que esta pasando, "que no te duerman con cuento de hadas". de todas maneras siempre hay cosas hermosas por encontrar! Mucha luz!

    ResponderEliminar
  13. Un post muy bonito, descubro hoy tu blog Sandra, y me quedo.

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. gracias x esta entrada Sandra! de vdd senti como me hablabas :)
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Si esque muchos monstruos...jajajaaj
    me encanta, enserio:)

    ResponderEliminar
  16. Cuanta razón. Ojala los verdaderos monstruos se encontrarán debajo de la cama y con no mirar el miedo desapareciera.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó! Cuanta razón tienes, de pequeños tememos a que salga el mounstruo de debajo de la cama pero pobre de nosotros, que no sabemos que los mounstruos se esconden bajo fachadas falsas como la amistad o el amor...

    Preciosa la entrada :D

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Hermoso texto!! es completamente cierto!! los verdaderos monstruos están allá fuera disfrazados de personas :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. Por no hablar de la de monstruos que somos capaces de meter bajo nuestra cama.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo!, Muchas gracias por pasarte por el Blog
    Uff si, da rabia, pero bueno... ya aprendí la lección y ahora fimro las fotos. Muchas gracias por lo del peinado, la verdad es que tenía ganas de cambiar haha :D
    El texto es bastante directo, pero muy muy cierto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. oh sandra que entrada más inteligente, en serio.
    Me encantó la última frase, coincido al 100% con lo que dijiste.
    Un beso :)
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  22. el miedo es parte de nuestra vida, no se esconden en nuestra habitación, están como vos dijiste, afuera en esta suciedad de sociedad, como proteger el corazón de contaminantes y proteger nuestros sueños. Es difícil. Un abrazo me encanto. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Cuanta verdad ! Aveces las personas que menos pensamos son esos monstruos !
    Pasate cuando quieras c: besito !

    ResponderEliminar
  24. Los monstruos están en la inconsciencia de no saber cómo es el mundo real.
    Amé tu blogspot. Te sigo fielmente.

    www.lachicademariposasahogadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Sal a la calle y enfréntate a ellos, con tu daga de valentía y mira a los ojos a la gente, ahí hallarás las personas de verdad, en las miradas...
    Miles.

    ResponderEliminar
  26. Hola de nuevo....me encanta tu gusto musical, aparte de lo que escribes.
    Miles.

    ResponderEliminar
  27. Dicen "No hay que tenerle miedo a los muertos, si no a los vivos"
    Perfecto dicho para el texto.
    Una alegría leerte.


    Un afroabrazo.

    ResponderEliminar
  28. Oh Sandra, no sabes cuanto te extraño! Vuelve al blog por favor, me he acostumbrado tanto a leerte que siento que algo me falta ahora. Eres grandiosa y te admiro muchisimo! ♥ Leonela.

    ResponderEliminar
  29. Los peores monstruos no son los que están bajo la cama o escondidos en las profundidades de un armario ni tan siquiera los que hay fuera. Los peores monstruos son los internos, y es muy difícil enfrentarse a ellos.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. TU FORMA DE ESCRIBIR ENAMORA. TANTAS VERDADES ESCRITAS,QUE DUELE AL LEERLO,LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)