Querido mortal, sígueme...

19 de septiembre de 2012

¿Libertad?

He llegado a comprender, que nadie en este mundo es libre, nadie, absolutamente, nadie, lo es. Todos somos esclavos de nuestros sentimientos y pensamientos. También somos esclavos de nuestros silencios y comportamientos. Jamás podremos actuar con libertad, aunque nosotros creamos que sí. Aunque tengamos el mundo en nuestras manos. Aunque no dependamos de nadie. Siempre tendremos esas cadenas que nos aten. Que nos impidan volar del todo. Esas cadenas que pocas veces en la vida se aflojan, solamente, durante unos escasos segundos, para sentir que rozamos la libertad. Pero no te preocupes, no hace falta ser un pájaro, ni tener alas, para poder volar cuando te sientas como en una jaula encerrado y sin libertad.

                     Solo hace vivir con intensidad cada segundo y no perder el tiempo.
                                 Vivir el hoy, como si no fuese a haber un mañana.


Puede que seamos esclavos, sí…
pero yo prefiero ser una esclava,
a ser libre y nunca sentir nada…
Sandra

25 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes :) ! Es que escribes tan bien , es que hay que vivir cada instante intensamente !! Te he dejado un cuestionario para responder en mi blog pero cuando tengas tiempo , sin prisa ! besazos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el texto. Me ha encantado, y creo que tienes toda la razón.
    De todas formas, me quedo con la última frase:
    ''Puede que seamos esclavos, sí... pero yo prefiero ser una esclava, a ser libre y nunca sentir nada...''
    Simplemente hermoso.
    Nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. esclavos de nuestros sentimientos, por lo cual esclavos de nosotros mismos = somos dueños de nuestra propia libertad ¿no? hahahhaaha me encanta

    Saludos de la chica de los chicles, que solo se obedece así misma, a sus pensamientos y sentimientos(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola !!
    Soy del blog
    http://apeteandco1.blogspot.com.es
    Me gustaría que me siguieras
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta *-*

    Nueva entrada en: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  6. Yo también prefiero ser esclava de mis sentimientos a ser una piedra... ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto y nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un abrazo fuerte desde Málaga (España)

    ResponderEliminar
  8. Estoy muy de acuerdo contigo.
    Prefiero ser esclava y sentir a no serlo. Ser esclavos de nuestros sentimientos es aquello que nos demuestra que estamos vivos, por encima de todo, vivos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad esque estoy completamente deacuerdo contigo, pero también podemos cerrar los ojos y creernos realmente que somos libres. Que tampoco somos esclavas, ni de nuestros sentimientos ni de los pensamientos, aunque en realidad, como tú dices, no sea tan fácil como teorías dicen.


    Besazos, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  10. Esa última frase tiene toda la razón. Vaya entrada!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy entera y completamente de acuerdo contigo, me encanta la estrada, la forma de expresarlo y de hacerme pensar en aquellos momentos que creía que era libre y en verdad seguía siendo esclava de algo, pero de todas formas, ¿para qué ser pájaro? Ellos también son esclavos del cielo.


    xoxo http://serfeliztehacegrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e QUE PRECIOSIDAD! me encanta tu blog, por favor, pasate por el mio, es muy importante tu opinión para mi! un besazo, sigue asi, necesito ayuda y sugerencias tuyas! http://pideundeseoquetellevealcielo.blogspot.com.es/
    muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Libertad.... los que todos quieren y no pueden lograr, me encanto!, besos.
    -Agus-

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que te gustaran las fotos. ¿Tú también has empezado ya? ¿Y qué tal? Yo por ahora bien, aunque sé que va a ser un curso difícil.
    Me alegro que te quedaran bien los shorts, ¿a que fue muy fácil de hacer?

    Besazos!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de leer esto y de verdad me encanto muchísimo... Yo también uso mi blog para desahogarme, siento que es como un filtro en el cual puedo dejar fluir todas mis emociones de manera sana. Espero que te encuentres completamente genial ¡Saludos desde Venezuela! Estaré atento con todas tus entradas, se que sera imposible no leerlas, son magnificas.

    ResponderEliminar
  16. que entrada mas bonita... me ha gustado mucho de verdad..esta bien sacar todo lo que una siente bss

    ResponderEliminar
  17. Liberarte de una cadena no te hace libre, te hace menos esclavo... Toda la razón, ¿libertad?... Una sensación nada mas...

    ResponderEliminar
  18. Me encanta :3
    Si es que no se puede expresar algo mejor...
    tienes toda la razón *-*
    Un beso, gran entrada!♥

    ResponderEliminar
  19. que bien q escribes
    felicitaciones e ha encantado dar de casualidad con tu blog
    seguire pasandome de vez en cuando a leer mas de ti
    saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  20. Aw, muy bella entrada. Opino lo mismo!
    Lindo blog, te sigo n.n

    ¡Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  21. muy buena sandra, es cierto, nadie puede ser totalmente libre porque sino seria una anarquia y el principio del fin. besotes

    ResponderEliminar
  22. Geniall como todos tus textos escribes genial y además tienes muchos seguidores que te siguen en cada entrada y te apoyan, es genial, de verdad. Yo también sigo tus textos con frecuencia e incluso en algunos e encontrado inspiración para escribir algo en blog, también de relatos http://aliceroth.blogspot.com.es/
    Muchos abrazos! :3

    ResponderEliminar
  23. Vaya... me he leído unas cuantas entradas y la verdad es que es una pasada y escribes genial, yo también tengo un blog y bueno, si no te importa echarle un vistazo te estaría agradecida y sí, claramente que te sigo porque enserio, me encantan tus entradas!
    http://frasesytablones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)