Querido mortal, sígueme...

25 de junio de 2012

Lo hecho esta hecho


Lo hecho esta hecho y no tenemos porqué retroceder las agujas del reloj. Nos caemos, nos arrepentimos y hasta incluso nos culpamos. Pero de los errores se aprende y de las caídas se levanta. ¿Por qué dar marcha atrás? ¿Por qué perder lo ganado? Esperar a lo inesperado, amar al indicado, culpar al culpable y creer a la persona correcta, no siempre ocurre, no todo lo que hacemos es perfecto, ni todo lo que creemos que hacemos mal es imperfecto.

Déjate llevar y olvídate de los demás, del mundo, de todo.
 Solo acuérdate por primera vez de ser 
un poco egoísta y de pensar en ti.

                                                          Sandra

37 comentarios:

  1. da impulso, pero bien podría ser pensando en aquellos que nos interesan
    saludos

    ResponderEliminar
  2. totalmente cierto,hay veces en que hay que acordarse de uno mismo, mas alla de pensar que nos olvidamos de los demas
    muy bueno el blog me gusta mucho el nombre en especial...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si debemos de ser un poco más egoísta y preocuparse de uno mismo, porque a veces llegamos a descuidarnos pero Bueno todo se aprende tarde o temprano jiji
    Muchas Gracias por pasarte por mi Blog y en encontrar un hueco para ello jeje. Pensaba que te seguía, pero al final se me olvido o no se pero me acabo de dar cuenta que no estoy en tus seguidores pero ahora si me subscribí jeje Sorry por el error ;P Muchos MuakiSs ahora si te sigo jejeje Parezco boba ;P xD

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tenes razón una vez hay que ser un poco egoísta y pensar en nosotros mismos, aunque todo el mundo se enoje no tiene que importarnos. Me encanto la entrada, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  5. La frase del final. AMEN.
    Es muy buena y muy cierta, a veces hay que olvidarse del resto y pensar solo en uno mismo, por nuestro propio bien.
    Lindo blog, besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Aveces nos preocupamos demasiado por la gente que nos rodea, que nos olvidamos de nosotros mismos.
    Besazos!:)

    ResponderEliminar
  7. me encanto es hermoso! un besito ♥

    ResponderEliminar
  8. a veces debemos ser egoistas i ser benevolas con nosotras mismas,darnos tiempo i disfrutar,nos preocupamos tanto x los demas q olvidamos lo mas importante...besitos!

    ResponderEliminar
  9. NOS PREOCUPAMOS POR LAS PERSONAS QUE TENEMOS A NUESTRO LADO,CUANDO ESTAS PERSONAS TE FALLAN ES CUANDO UNA APRENDE A SER EGOISTA Y NO PENSAR EN LOS DEMAS.UN BESO SANDRA TH

    ResponderEliminar
  10. Supongo que será la típica pregunta de la novata que acaba de leer tu blog, pero las fotos me parecen realmente preciosas, eres tu la que sale en ellas? Si es así, te felicito, son muy bonitas C: y el blog en general es una chulada, da gusto ver que la gente todavía frecuenta estos sitios y deja un pedacito de su alma en cada palabra que escribe.
    Sobre tu entrada, una amiga hace tiempo me recomendó lo mismo, y la verdad es que a veces si que es necesario centrarse en uno, pero yo creo que no hay mayor placer que hacer algo por otra persona solo por gusto y por la felicidad del prójimo...
    Lo dicho, un placer encontrarse con sitios tan agradables.
    Un placerrrr.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, a veces nos quedamos en el pasado y con ello no dejamos que un buen futuro llegue a una. Me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  12. Es muy complicado mirar al pasado con la objetividad necesaria para ver las cosas como fueron, pero cuanto más tiempo transcurre desde una parte determinada de nuestra vida, más sencillo nos es ver si que es lo que pasó realmente.
    Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita entrada ♥♥ Te sigo Mortal ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanto, hermoso el texto, es verdad a veces tenemos que ser un poco egoistas y pensar en nosotros y en lo que necesitamos, tambien es verdad yo nunca retrodeceria al pasado,porque cada caída que tuve, me ayudo a aprender y formarme a quien hoy en dia soy...
    Ahh tambien te digo que el diseño es hermoso :)

    ResponderEliminar
  15. El humano es egoísta por naturaleza y todos los errores que hacemos o creemos hacer es porque nos han perjudicado a nosotros mismos. No quitamos la vista de nuestro ombligo y la lucha por perseguir nuestros deseos y conseguir aspiraciones es parte de la vida; nos dan igual los métodos los que importan son los resultados.

    Me he ido un poco del tema

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tengo el mismo pelo que la chica de las imagénes de la derecha. Me encanta tu blog, es tan... bonito jeje.


    Besos desde el infinito.

    ResponderEliminar
  17. Una entrada fantástica.
    Es cierto que a veces estamos tan pendientes del pasado que no nos centramos en todo lo que el futuro nos depara.
    Me ha encantado tu blog así que te sigo.
    Un saludo

    Erz

    ResponderEliminar
  18. estoy de acuerdo, hay que mirar siempre a delante, atras solo para recordar buenos momentos o para aprender de errores y si, hay que pensar en nosotros mismos un poquito
    muak

    ResponderEliminar
  19. Hola Sandra!! hermosa entrada la verda me rr gusto me hizo reflexionar x el momento en que estoy pasando en estos dias!! pero me cuesta ser egoista cuando la persona qe lastime me ama!!! la verdad es dificl no retroceder !! me cuesta pero seguir adelante no?
    Un favor me podrias votar:
    http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_YA_PODeIS_ELEGIR_EL_BLOG_DEL_MES_DE_JULIO_-noticia-11301.html
    Opcion 8 Simple-Someone !! Gracias

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la entrada guapa! A veces se tiene que pensar en uno mismo y ser un poco egoísta! Por cierto me gusta mucho el nuevo diseño de la cabecera del bloc. Besitos! :)

    ResponderEliminar
  21. Creo que debería aplicarme tu consejo, muy buena entrada, de verdad :)
    Besos, AJ.-
    (Gracias por tus visitas a mi rincón)

    ResponderEliminar
  22. Tienes mucha razon, hay que aprender a ser un poco egoista. Y lo que hagamos no tiene vuelta, no se puede retroceder y no debemos arrepentirnos nunca de nuestros actos!
    He empezado una novela cortita te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
    Y he empezado un blog de reseñas (o intento ajaja)
    http://lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo siempre digo que no me arrepiento de nada de lo que he hecho, porque eso me hace ser como soy ahora. Me hace ser yo, y si eso no te gusta, cámbialo, pero no te arrepientas de haber vivido cosas.

    ResponderEliminar
  24. SANDRA QUE BIEN ME HICIERON TUS PALABRAS.VOLVERÈ A LEER TU ESCRITO UNA Y OTRA VEZ
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. Nadie es perfecto, de los errores se aprende dijiste, y es cierto. Tenemos que correr el riesgo a equivocarnos, de eso se trata la vida, si fuéramos todos perfectos y todo correcto quizá al principio te haría sentir bien pero luego que? no sentiríamos eso adentro nuestro de saber si esta bien o no lo que hacemos, gracias por comentar siempre Sandra!
    me encanta el nuevo diseño.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Te agregué a mis blogs favoritos porque me encanta como escribes y el diseño!!
    besos

    ResponderEliminar
  27. Es verdad, tu frase tiene mucha razon,
    muy majo tu blog, besitos guapisima desde:
    http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/
    TESPERO♥

    ResponderEliminar
  28. Cual es el título de la canción que llamas ''Anhela'' y de quien es? Esque es super bonita jajaja muchas gracias (; P.D: Te sigo,si te gust amy blogg ya sabes (; jajaj besis

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado esta entrada
    Tienes toda la razón en tu texto!
    Sobre todo en lo de que a veces deberíamos ser un poco egoístas y pensar en nosotros mismos!!
    Pero a veces es difícil dejar las cosas correr!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Gracias por pasarte por mi blog, que honor tenerte por ahí.
    A mi también me gusta mucho ver las estrellas y en especial la luna, me encantan ♥

    ResponderEliminar
  31. Me gusto muchisimo tu entrada, me identifique demaciado, creo que sere mas egoista http://teregalolosrecuerdos.blogspot.mx/ soy nueva en esto D:

    ResponderEliminar
  32. A veces tenemos que olvidar y pasar página,
    tienes un bonito espacio.
    que tengas una buena semana.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me encantó tu blog, es muy bonito y esta entrada también es muy bonita, te sigo! Me gustó tu forma de pensar, besos! :D

    ResponderEliminar
  34. Holas! ay, me fascinó tu entrada, porque tenes toda la razón. Los errores son como marcas en la vida, y de ellas aprendemos y mejoramos. Sobre lo de pensar en uno mismo, es lo que justamente le dije a una amiga el otro día: 'por una vez en tu vida, corré a los demás del medio y preguntate si sos feliz'. Beso enorme, tu blog es hermoso <3

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)