Querido mortal, sígueme...

8 de mayo de 2012

Cuando las cosas se tuercen de un momento a otro


Corría como nunca lo había echo, tenía el corazón en un puño. El desconcierto y el caos se habían apoderado de ella. No quedaba nada, todo había desaparecido, parecía que ella hubiese vivido un sueño, que hubiese estado engañada durante años. Estaba junto a la nada, miraba a su alrededor anodadada. Todo lo que amaba se había desvanecido, las casas ardían, los animales huían lejos del fuego, ella pensaba que estaba en el mismo infierno. Dio vueltas en si, se llevo las manos a la boca y cayó al suelo. Todos sus recuerdos estaban siendo presas de las llamas, su risa se había desvanecido. Caían lágrimas acompañadas de llanto, se sentía sola, sin hogar, sin familia y solo se preguntaba una cosa. ¿Por qué las cosas se tuercen de un momento a otro?
Quería huir, quería correr, quería desaparecer sobre la faz de la tierra, se sentía culpable de haber sido la única que se había librado de las mezquinas llamas.

La felicidad no es para siempre, puede que en cualquier momento
 las cosas se tuerzan y que todo se esfume.
 Llora y laméntate, huye y desaparece,
 pero recuerda que solo tu puedes evitar que te invada la tristeza.


                                                         Sandra                                     

28 comentarios:

  1. La felicidad no es para siempre. Yo creo que es una continua lucha por encontrar y poder disfrutarla por un tiempo. Quizás sea poco tiempo, pero será el necesario para darte la fuerza que necesitas para seguir luchando por encontrarla.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, cuando las cosas se tuercen, se tuercen y es muy difícil enderezarlas. Quizás sea porque las cosas siempre pasan por algo y cuando algo tiene que salir mal, saldrá mal y será por una causa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. es una entrada hermosa y muy cierta
    las cosas que durante un minuto estaban bien se pueden aruinar en tan solo un segundo, ahi es cuando nos sentimos perdidos y afligidos por el cambio atroz
    pero bueno siempre podremos apostar a que despues de eso habra otro momento que ilumine todo
    besoss
    cami

    ResponderEliminar
  4. Hola!! te invito a pispear mi blog por si querés participar de él! Para mostrar una parte de vos y tu mundo. Es nuevo asique si pasas y difundis mejor! Avisame y te sigo besos!!

    ResponderEliminar
  5. Dios! como amo tus entradas! son hermosas :) me encantan, tu blog es uno de mis favoritos! :) tambien es hermoso el nuevo diseño, me encanta!
    Saludos desde
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/
    besitoss :)

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso y blog y la entrada realmente me encanto. Te dejo un besote y mucho éxitos:)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio en la anterior entrada, tú te lo mereces por este blog tan bonito que tienes. Sabes que cada vez me gusta más.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  8. Es bueno estar triste, y llorar por que así te desahogas ;)

    ResponderEliminar
  9. q linda entrada! aunque on tono triste pero igual me encanto...besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pero no hay que venirse nunca abajo, porque siempre habrá momentos malos y buenos. Con una sonrisa se consigue cualquier cosa.

    Saludiness!

    ResponderEliminar
  11. Muy preciosa entrada, tus palabras son geniales. Un beso muy fuerte desde mi humilde blog ^^

    ResponderEliminar
  12. que hermoso lo qe escribiste , y taaaaaaan cierto eso de qe la felicidad no es para siempre :_
    besos

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo con lo que resaltaste de esta entrada! un beso enorme bella

    ResponderEliminar
  14. Increíble la entrada, como siempre! :) Me encanta tu blog, te queda genial cada cambio que le haces! yo al mio ya no se que hacerle.. nunca encuentro un fondo que le pegue jajajajaja

    En fin. Siento pasarme tan tarde, pero ultimamente tengo el blog descuidado por problemillas... En la última entrada lo explico un poco. Muchas qracias por pasarte por mi blog y por el regalo :) la verdad que motiva bastante los detalles así jajaja pero más que el mio se lo merece el tuyo, porque como ya te he dicho me encanta, es increíble el diseño y todo <3

    Un besito cielo! ^^

    ResponderEliminar
  15. precioso querida, asi exactamente me senti yo cuando mi pareja me dejo, es como estar al borde del abismo y sentir que te vas a caer en un momento. me has removido. que bien escribes aunque tengo curiosidad si lo que escribes es porque te sale inspirandote en algo o son sentimientos en base a tus experiencias. un besazo


    http://amoryotrascausasperdidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. preciosoooooos textos, me han encantado :) gracias por el comentario intentaré hacer lo de los títulos, GRACIAS, mencantó otra vez tu entrada.

    ResponderEliminar
  17. Que pasada, me encanta! Es super bonito. Aquí tienes una nueva seguidora. Una cosa, ¿de dónde has sacado el ratón o el chirimbolo como se llame, para que no te copien fácilmente las entradas? Besos
    http://frasesquelopetan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho tu blog! te leo :) Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hello from France
    I am very happy to welcome you!
    Your blog is accepted in the SPAIN section in a minute!
    Please follow our blog 'DIRECTORY" is very appreciate
    On the right side with the books of green! You will find the country with the names of blogs by Country
    The creation of this new blog "directory", allow a rapprochement between different countries, knowledge of different cultures and share traditions.et us different passions, fashion, paintings, crafts, cooking, photography, poetry and so be able to find in different countries in other people with similar passions.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world.
    The more people and more opportunities that will, yes, I confess, I need people to know this blog!
    You are in some way the Ambassador of this blog and your Country.
    This is not a personal blog, I create for all to enjoy
    It is you also have to make known after your contacts and friends in your blog domain, the success of this blog, depends all Participants.
    So during your next comments with your friends ask them to come in the 'Directory' by joining in joining in our comments:
    *** I am in the directory come join me! http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/ ***
    You want this directory is more important? help me to make it grow
    Your blog is in the list SPAIN and I hope this list will grow very quickly
    Regards
    Chris
    We ask that you follow our blog and place a badge of your choice has to know the "directory" to your friends to put on your blog
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/24/1203240217091250289621842.png
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/26/1203260602581250289633006.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif

    If you wish to know the blog of your friends, send me their urls

    POR FAVOR SIGA EL BLOG "DIRECTORIO"
    PLEASE MADE FOLLOWED OUR BLOG 'DIRECTORY"

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado, en serio, es increíble.
    Ya tienes una seguidora más.
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  21. Sin duda una entrada que te pone los pelos de punta. Puedo imaginarme a la chica, sola,queriendo desaparecer como el resto, yo también lo he querido. Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Sinceramente sin palabras, a medida qe iba leyendo el texto me imagina todo.
    Genial, te dejo un besote ♥

    ResponderEliminar
  23. hola!!!! quiero decirte que me gustó mucho tu blog, es muy bello lo que escribes, me ha encantado esa foto y además el diseño y la música hacen de tu blog un lugar muy agradable para pasar el rato =)
    Yo tmb escribo pero el blog que actualizo ahora no es literario, pero igual sería un honor para mí que te pasaras y a lo mejor algo de allí te gusta =)

    http://theactressquest.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  24. ¡Hermoso!♥ ¡Hermoso!♥ muy pero muy ¡Hermoso!♥
    Pareciera que lo hubiese escrito yo, en verdad es genial. Tenes un blog precioso linda :)

    ResponderEliminar
  25. Todo depende de el poder de la mente. Hay que reponerse y seguir adelante, siempre hay algo por lo que luchar en la vida, aún cuando crees que lo tienes todo perdido.

    Me ha encantado la entrada! Lo del incendio y como puedes perderlo todo de un momento a otro... me ha emocionado. Por supuesto, miles de gracias por el cumplido, me has dejado una sonrisa para toda la semana<3

    -Lo siento por llegar tan tarde a comentar-

    Muchos besos y mil gracias por la recomendación que has hecho de mi blog, de verdad que lo agradezco mucho!!

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que la felicidad depende de cada persona. Se puede tener muchos problemas y decidir ser feliz, eso es para premiar :)

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)