Querido mortal, sígueme...

23 de abril de 2012

Perdida de fe en sus ojos


Su delicadeza se marchó con el tiempo  y su inocencia escapo del cuerpo de una mujer que seguía siendo en su interior una niña. Silenciosa miraba desde su ventana, como el viento batía las débiles hojas de los árboles. Así es como se sentía ella, como una hoja a la que el viento arrastraba de un lugar a otro, una hoja que no sabia donde caerse muerta. Su pelo era como los primeros rayos del sol, sus labios blancos y carnosos, sus ojos estaban perdidos vagando por cualquier lugar, pero aun seguían teniendo ese bello color esmeralda. Se veía en el espejo y no se reconocía, se había vuelto a vender, estaba harta de estar sola, daba su cuerpo a personas que se aprovechaban de ella. Sabía perfectamente el error que estaba cometiendo pero ya todo la daba igual, su corazón había decidido amar a una persona que no quería saber nada de ella, ella lo odiaba, pero en el fondo lo amaba. Siempre había tenido todo lo que había querido, pero no esta vez. Escucho unos pasos subiendo las escaleras y de repente sus ojos se apagaron y su cara reflejó la angustia y la melancolía, miró la hora y se preparó para el próximo cliente.

                                                          Sandra                          

24 comentarios:

  1. una triste realidad....lindo el texto!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Dios! La realidad cruel de muchas, jamás he juzgado ha personas así porque se que detrás de cada acción, hay miles de pasados, se problemas y de caídas.
    Pero sin comentarios realmente.
    Hermosa entrada tu blog ya es de mis favoritos.
    Un abrazo♥!

    ResponderEliminar
  3. lamentable realidad... es dificil justificar esa actitud pero, bueno.

    ResponderEliminar
  4. Es lamentablemete triste que algunas mujeres tengan que hacer esto para poder sobrevivir . Besazos

    ResponderEliminar
  5. Es muy triste. pero las realidades muchas veces son así.
    es aún mas fuerte, cuando lo hacen porque no hay para comer, o por obligación.. las mujeres sufrimos mucho este tipo de cosas en todo el mundo :s
    La verdad me diste a pensar muchas cosas, hermosa tu entrada! :)

    ResponderEliminar
  6. Sabes? A veces, por desgracia, nos toca dejar a esa niña detrás para ser aquella mujer, que ni siquiera somos o estamos preparadas para serlo..

    ResponderEliminar
  7. Uauh, gracias por tus palabras!! Me alegro de que te dejase con el corazón en un puño, haha. Y sí, estoy cambiando el diseño continuamente, es una manía xD
    Respecto a tu entrada: sin palabras, es la triste realidad...

    Besos y nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! tienes una sorpresa en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  9. "Una hoja que no sabia donde caerse muerta"

    SOY UNA HOJA :(

    hermoso texto

    ResponderEliminar
  10. Es muy triste realmente como una mujer (o a veces hasta un hombre) venden sus cuerpos por dinero. No se si existe algo mas terrorífico que ese uso del cuerpo para poder vivir. O peor, el secuestro para la esclavitud y explotación sexual. Penoso y sean donde esten hoy esas personas, espero que puedan salir de todo eso.
    Gracias por pasarte y dejarme un comentario en un dia tan lluvioso.
    PD: Como logras ese efecto en las fotos? Siempre tube esa duda jaja. Felicidades premiooo! Bien recibido como siempre, suerte!

    ResponderEliminar
  11. es muy triste los casos de esas mujeres, se merecen una vida mas digna pero el dinero las tiene atadas a esa situacion, cambiando de tema me encontre con tu blog, me parecio muy lindo!, ya te sigo ojala que te des una vuelta por el mio;)

    ResponderEliminar
  12. Es muy dificil poder comprender esos casos, la dignidad es lo último que se tiene que perder, bien es verdad que esta crisis esta causando un drama.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Es triste, pero muy cierto. Me encantó la entrada y tu blog es totalmente hermoso, soy nueva en esto.. te sigo,un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  14. Es verdad, y cada vez hay más mujeres que optan por esto, y otras que son secuestradas para serlo :S La verdad es tan triste. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Buff... Me ha emocionado la entrada de verdad... Es muy triste que algunas se vean obligadas a hacerlo.
    Bueno, Me encanta tu blog, es perfecto!! Te sigoo. Te dejo mi blog por aqui, por si quieres echarle un vistazo!! Espero que te guste tanto como a mi el tuyo.
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com.es/
    Un abrazo!!
    Te espero, NO ME FALLES.

    ResponderEliminar
  16. Bonito texto y bonito blog! lo escribes todo tú, o lo sacas de algún sitio?
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  17. Es muy triste pero lamentablemente, la realidad de muchas mujeres es así. Hermoso blog, un besito ♥

    ResponderEliminar
  18. Conozco personas asi, y la verdcad que nos preguntamos como pueden hacer ese tipo de cosas. Pero las repuestas estan solo en esa persona. Muy buena entrada saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. Cada vez que me paso por tu blog me sorprende más la calidad de tus relatos. Tus textos tienen ese algo con el que te sientes realmente identificada, que te hacen sonreír o tan pronto llorar. Realmente buena

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog :)) yo ya te sigo pasate por el mio http://empecemosporunparasiempre18.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Tristemente es así, pero siempre esta ahí la oportunidad de cambiar, de pegarle un giro a tu vida y salir de alli donde nos sentimos enjaulados...

    ResponderEliminar
  22. Me encanto la entrada y muy lindo el blog ♥. Te sigo!

    ResponderEliminar
  23. Hola Sandra! Me encantó al entrada y sí, me alegraste con el cmoentario en mi blog, pero no encuentro elpremio que me decias:( Bueno igualemnte precioso blog, ya te sigo, de verdad me encanta! Besitos!


    podemostocarelcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. holaaaaaa, me gustaria saber el nombre de la de olvida y la de vive, de verdad que me encanta tu blog madre mia, las clava ajajjajaa y el fondo y eso, besos y gracias!

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)