Querido mortal, sígueme...

8 de febrero de 2012

Solo necesita pensar


Un cuerpo desnudo, lleno de cristalinas y vivas gotas y un pelo humedecido se postra serio y aturdido. No la importan las frías gotas, ni la desnudez de su cuerpo, solo la importan sus sentimientos. Cada gota, la ayuda a recapacitar y a pensar, pero no a olvidar, no consigue olvidar, lo que tanto la persigue en su interior. Una gota fría la recuerda a esas personas que la han hecho daño, acompañadas de horribles imágenes la vienen a la mente, pero por otro lado una gota caliente, la ayuda a sentirse cerca de los que ama. Por más que busca no consigue encontrar lo que tanto anhela. Por más que ruega, no consigue obtener lo que se la niega. Semblante serio y labios húmedos la acompañan, su mirada perdida y aturdida, mirando al frente, sin seguir sabiendo ni lo que siente. 
                                                          Sandra

5 comentarios:

  1. xiquilla que bonito blog, :)! Si quieres pasate por el mío, belenlalala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu entrada ! Muy lindo tu blog TE SIGO si queres podes mirar el mio (:
    ropiocarolina.blogspot.com me gustaria que me des tu opinion ♥ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...traigo
      sangre
      de
      la
      tarde
      herida
      en
      la
      mano
      y
      una
      vela
      de
      mi
      corazón
      para
      invitarte
      y
      darte
      este
      alma
      que
      viene
      para
      compartir
      contigo
      tu
      bello
      blog
      con
      un
      ramillete
      de
      oro
      y
      claveles
      dentro...


      desde mis
      HORAS ROTAS
      Y AULA DE PAZ


      COMPARTIENDO ILUSION
      SANDRA

      CON saludos de la luna al
      reflejarse en el mar de la
      poesía...




      ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

      José
      Ramón...

      Eliminar
  3. Bonito poema, grandes cosas llevas en el corazón, y espero que mi insistencia no sea motivo de enfado por tu parte. Me encantaría que siguieras mi blog, yo ya sigo el tuyo, y como veo que los temas que tratas son similares a los que escribo yo me gustaría saber tu opinión acerca de mis poemas, sería para mi algo muy importante que alguien con tanto talento valorase lo que escribo.
    Mi blog como ya te dije anteriormente es "The Lost Silence" y la dirección es esta:
    http://thelostsilence.blogspot.com/

    Un fuerte abrazo, y sigue escribiendo cosas tan bonitas como las que estas creando.

    :)

    ResponderEliminar
  4. muy bonita tu entrada, todos esos segundos que pasamos bajo las gotas merecen tanto la pena, nos ayudan tanto a ver las cosas claras

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)