Querido mortal, sígueme...

28 de febrero de 2012

Mírate al espejo y dime que ves



Tras unos segundos mirándose al espejo, la dichosa mujer creía que tenia a miles de hombres a sus pies, que pensaba que el mundo giraba entorno de ella, se dio cuenta de que todas esas perfectas ideas no eran mas que simples espejismos y que en realidad no tenia nada. Las que siempre habían estado cerca de ella, poco a poco se fueron alejando de su egoísmo y los hombres que hasta hace poco la trataban como a una diosa la ignoraban. Tenía ganas de gritar y sobretodo de llorar, pero no la gustaba perder los papeles y no lo hizo. La soledad era la única que se sentaba junto a ella. Desde lejos veía a los que antes trataba como personas inferiores a ella, les envidiaba sus risas, sus besos apasionados y hasta sus lágrimas. No era eso lo que mas la dolía, sino que cada vez que se miraba al espejo, no conseguía ver nada.
Y ahora mirate al espejo y dime que ves…..

Y la frase....
El tiempo pone a cada uno en su sitio

                                                  .....la daba miles de vueltas en su retorcida cabeza.
                                                          Sandra

7 comentarios:

  1. Antes de mirar a los demás, debemos mirarnos a nosotros mismos. Muy buena manera de expresar todo esto!. Te sigo, Gracias por pasarte. Sos bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada! y todo es verdad, la vida se torna asi generalmente. Hermoso blog, sigue asi besote :)

    ResponderEliminar
  3. pero cariño que palabras tan bonitas ,,,de verdad me ha encantado,,,mil besitos y hasta pronto ahhh por cierto estrenado blog nuevo de belleza y me encantaria verte por alli,,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto! Me encanta tu blog, la forma en la que te expresas.. :)

    chofyl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto a veces pensamos que lo tenemos todo & que somos el centro del mundo & por dentro somos pobres de alma, de espiritu.
    Lo mejor es equilibrar, quererse a si mismo pero no querer lugares que no corresponden.
    Linda entrada, te dejo un beso :)

    ResponderEliminar
  6. que linda entrada, y me gusta tu blog es precioso. te espero por el mio un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Que buena frase: "El tiempo pone a cada uno en su sitio". El paso del tiempo es lo que nos hace reconocer como personas, y nos acomoda en donde más nos merecemos.

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)