Querido mortal, sígueme...

12 de enero de 2012

Más allá



¿Que habrá detrás de ese paisaje? ¿Habrá personas que merezcan la pena conocer? ¿Amores por los que luchar? No lo sé, lo único que sí se, es que no tengo escapatoria, huyo de aquí, no puedo más, estoy cansada, demasiado cansada, como para seguir. Pero no me queda otra elección, no puedo volver a ver sus labios y no rozarlos, no puedo estar con gente que me regala sonrisas falsas y que ha mi espalda me clava puñaladas, no puedo seguir con estas decepciones, no podré sobrevivir, porque si no huyo, será mi fin…. ¿Fin? Puede que sea la mejor solución a mis problemas o puede que sea muy cobarde por mi parte. Pero siempre hay otra elección. Toda la vida he estado luchando y…¿me voy a rendir ahora? No, no os saldréis con la vuestra, si no puedo besar tus labios, seré feliz viéndote de reojo o olvidándote y si esa gente falsa no desea mi presencia, les deleitaré con mi sonrisa falsa.


Pagaré con la misma moneda que me pagaron, 
no soy vengativa... 
..Soy justa
                                                          Sandra


6 comentarios:

  1. uhu Sandrita, después de comentarme aquí estoy yo juju muy buena la entrada, y eso de mriar de reojo NADA DE NADA, olvidar es la mejor medicina para amores platónicos o que no van a llevar a ningún sitio :)

    ResponderEliminar
  2. Meee gustaaaaaaaa muchisiimoo esta entradaa!!!
    Ya te sigoo!!!!!!
    Mi blog es http://www.mastardeloesperado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog. El mio es http://cuandosetratadelamor.blogspot.com/ lo he creado hace poco y en él cuento una bonita historia. :)

    ResponderEliminar
  4. Es mejor olvidar que ver como una persona no puedes estar a su lado. Mirar de reojo es volver a mirarlo miles de veces y recordarlo.
    Besos:)

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)