Querido mortal, sígueme...

11 de enero de 2012

Entre la niebla


Todos hemos estado entre la niebla alguna vez, nos atrapa poco a poco, con su blanquecina bruma, hace que nos olvidemos del mundo, de nuestra suerte, desgracias o amores. El frío comienza a acorralarnos, nos enfría y enrojece nuestras mejillas, los labios se secan y los ojos se cierran lentamente. Por un momento dejamos de estar presentes en el mundo y caminamos hasta nuestro interior, desaparecemos entre la niebla, aunque nuestro cuerpo siga ahí inmóvil. Nos sumergimos en nosotros mismos, nuestros miedos, virtudes y defectos. Nos autoevaluamos, pero de repente, despertamos de entre la niebla y huimos de ella, buscando un lugar más cálido. Ahora cuando la niebla me atrapa, he decidido no huir, porque la ultima vez acabé quemándome y aun tengo las quemaduras en mi interior.
                                                          Sandra

3 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog y ahora ya te sigo :). Aunque sea un coñazo, espero que me sigas en todos estos blogs :
    www.notemasalfuturo.blogspot.com
    www.jacksfate.blogspot.com
    www.dulcedroga.blogspot.com
    www.give-me-the-paradise.blogspot.com
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a todos no te puedo seguir porque tendira demasiados para leer, pero te sigo al que más me ha gustado La ironía del destino :) un beso

      Eliminar
  2. Todos hemos estado entre la niebla alguna vez y hemos sufrido por ello, muy cierto, me encanta tu blog Sandra y me gustan mucho las cosas que cuentas en el. Yo tengo un blog de poemas y cosas asi, aun estoy empezando pero me encantaria que me siguieras en: http://thelostsilence.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)